viernes, 19 de junio de 2009

GALA & SURY



Despues de esta sacudida y de unos meses de "luto" decidí que la casa no podia quedar con ese silencio, me gustan las mascotas, asi pues fuí a una tienda y me lleve una cachorrita de tres meses, una monada, me la vendió como autentica y me sacó
... de pasta, le puse de nombre GALA.
Cuando cumplió algo mas de 6 meses su cambio fué espectacular, era un cruce con no se que raza, pero a la mia le empezaron a crecer las patas, y cambiarle el cuerpo,solo tenia de Yorki, la carita, se hizo un especimen "raro,raro,raro" ! Que disgusto! esto no era lo que yo queria cada vez la tenia mas pesarosa, y con todo el dolor de mi corazón, la cogí y la lleve a la tienda; el "tio" con una jeta que se la pisaba, no queria que se la devolviera, y le amenacé con denunciarlo por engañarme, se quedó con el animal y con el 50% de su importe, yo de vuelta a casa no paraba de llorar y la tristeza me invadia, mi hermano que me acompañaba viendo como estaba, me propuso ir a otra tienda , nos recorrimos todo, y no habia lo que buscaba.
Como estoy desocupada, todas las mañanas quedamos unas compañeras para tomar cafe y charlar un poco (estoy desvinculada, por no tener la edad no me pudieron pre-jubilar pero de igual manera me echaron) estaba parada en la calle y noté que algo me tiraba de la pata del pantalon, al mirar, ¿que creis que era? una yorki toy lindisima, la cogi y le conté a la dueña lo que me habia ocurrido hacia unos meses, me dijo que criaba y tenia una camada de 4 hembritas, y que podia elegir, esa misma tarde partia para la playa y no pude ir a verla, le di instrucciones a la señora de lo que queria y le dije que me reservara una, no, la tenia que pagar por adelantado, asi que ahí me teneis al dia siguiente ir al banco a ponerle una transferencia, a los dos meses la dueña me llamo a la playa y me dijo que fuera a por ella que ya la estaba destetando, asi pues cogi el tren y fui a recoger a mi tesoro, no es porque sea mia es lindisima, tiene año y medio y no pesa dos kilos, y tiene una cara preciosa, me tiene loca... Se llama SURY

No hay comentarios: