viernes, 19 de junio de 2009

MI PASION AL DESNUDO




Placeres tiene la vida, algunos me tocó disfrutar
pero como disfruto a tu lado ninguno la vida me dará
un minuto, en cielo estoy un rato,felicidad
si es una tarde entera, ni el mismo Paraiso se me puede comparar
es felicidad inmensa y alegria sin igual;
el tener que separarnos hasta me hace agonizar.

Como a un niño pequeño desnudo y tan indefenso
te siento yo todo mio, y acariciarte es deseo
tu pecho...me inspira amor
tu cuello...estremecimiento
tus costados...me apasionan
tus labios...arden mi pecho.

En tus manos veo firmeza, en tus frases seguridad
el interes que demuestras me colma de felicidad.

Dice la gente enterada, que un poema no es rimar
se trata de ir escribiendo sentimientos nada más
sentimientos muchos tengo que no llego a saber plasmar
solo aspiro y me limito a poderterlos contar.

1 comentario:

ana dijo...

Holaaaaa mi niñaaa me encanta la plantilla.

Ya estoy aquí, pues que no me había hecho seguidora, y descubro la poesía que envuelve tu blog.

Me encantaaaaaaaaaaaaa.

Un besito muy fuerte y que eres un sol