sábado, 25 de julio de 2009

FUTURA LEY DEL ABORTO

Más sobre la tan traida y llevada futura Ley del Aborto.La cual ha suscitado uno de sus puntos una controversia mediática.La gran mayoria se han echado las manos en la cabeza, sobre algo que está en estudio, ! este Gobierno está loco!.

Yo paso a valorar la fatídica edad de 16 años. Por supuesto no son mayores de edad, pero con estos años una mujer es mujer con toda sus consecuencias o es niña para las mismas consecuencias.¿porqué digo esto? me explico:

Una adolescente de 16 años se considera mujer, para consumir todo lo que cae en sus manos,para acostarse con quién le da la gana, acudir al Hospital a por la pildora del día despues, etc. todo esto sin el consentimiento de sus padres,¿ y es una niña para decidir libremente si aborta sin el mismo consentimiento.

Me sigo preguntando; si se diera el caso y la mamá la acompañara a abortar,¿ ya no seria niña porque la han llevado de la mano?.

Basta ya, vamos a quitarnos la careta de la hipocresía y llamemos a las cosas por su nombre, con 16 años se es mujer para todo ó niña para todo.

El otro día tratando el tema con una amiga con hija en edad adolescente, al exponer mi punto de vista, sólo le faltó llamarme asesina, porque esto implicaba deshacer una vida.Posteriormente y por casualidad me entero que con 15 años llevó a su niña a abortar, no lo sabiamos nadie de la panda(está en su derecho de contar lo le plazca.¿pero quién es la asesina?.

Yo defiendo la futura Ley si se aprueba, porque creo que su finalidad (si se da el caso)es que puedan optar libremente, y no sean penalizadas por ello.Es mejor que exista la Ley que no llevarlas a hurtadillas.

En este pais lo primero que tenemos que erradicar es la hipocresía, luego la envidia, luego ... tantas cosas.

La sociedad es muy permisiva, tanto o más que los padres, pero en la unidad familiar es donde están los cimientos para una buena educación, basada en el respeto, y en el saber estar.

No hay comentarios: