viernes, 14 de agosto de 2009

OJO AL DATO


Aunque habia dado un descanso al blogs tratando de familiarizarme con la cantidad de cosas que desconocia, como feed, enlaces, botones, HTML, artilugios, plantillas, templates, etc.etc., y ante la imposibilidad de aprenderme todo en unas tardes, me pongo a funcionarlo de nuevo, para comunicaros la última noticia aparecida en una revista, sobre los robos en época estival, aunque es un poco tarde (tenia que haber aparecido en Junio), todavia queda estio para que actuen los "cacos".

Unos años atrás esta gentuza utilizaban todas las artimañas posibles para entrar en las viviendas, bien utilizando tarjeta de crédito para abrir la puerta, bien trepando por balcones y ventanas, o terrazas, etc.

Ahora con las Redes Sociales, Faceebok, Twuent, etc. tienen la mejor base de datos para realizar sus fechorias.

Las Mafias y a los que les gusta echar una "peona" en lo ajeno, utilizan estas Redes para nutrirse de información sustanciosa que alli se cuelga, desde datos personales y familiares, a fotos con amigos, familia, mascota, la casa o el cohce.

"OJITO" con lo que subimos de nosotros mismos, es muy utilizable por esta gente sin escrúpulos, dejemos de hacer el "canelo" en la red, y no colgar lo que sea de importancia.

No hay comentarios: