domingo, 16 de agosto de 2009

CARCEL PARA LA VENGANZA

CITA DEL DIA

ES DIFICIL SER LIBRE PERO, CUANDO FUNCIONA
¡ VALE LA PENA !


Se enfrentan a 6 años de cárcel por castigar a un amante infiel.

Therese Siemann creía que estaba saliendo con un hombre soltero, cuando la mujer la llamó para advertirle que estaba casado y, además, mantenia diversas aventuras.

Theresse en vez de cortar con él, propuso un plan de venganza con las otras mujeres despechadas. En una última cita inolvidable, quedó con el amante infiel en un Motel, lo ató a la cama con las sábanas y le tapó los ojos. Cuando lo tuvo preparado entraron a escena sus complices,(4)la esposa, 2 amantes y la hermana de Theresse.

Empuñando una pistola le increparon y amenazaron, mientras Theresse procedió a extender sobre su pene cola extrafuerte y lo colocó de forma que quedó pegado a su vientre.

Las cuatro mujeres, fueron detenidas y juzgadas por los cargos de detención ilegal, y el caso de Theresse por asalto sexual. Actualmente se encuentran en libertad condicional.

Hasta la Justicia es machista; se enfrentan a 6 años de cárcel, sin existir maltrato, violación o asesinato, mientras nuestros violadores, maltratadores pedófilos y demás escoria, campan por nuestro territorio a sus anchas.

DIA DE LA SOLIDARIDAD

Amnistia Internacional, lanza con este fin, unos artículos digitales por los Derechos Humanos.
Puedes descargarte "LOS PROTESTONES" muñecos con mensaje, los salvapantallas pro Derechos Humanos y convertir tu ordenador en un simbolo de denuncia. Todos a 1€.

www.actuacon amnistia.org

3 comentarios:

José Luis dijo...

Cierto es que los maltratadores la mayoría de veces se van de rositas sin que les pase nada, por ello se a de denunciar e imponer las penas íntegras hasta que esta lacra se elimine, pero lo de estas mujeres no es poca cosa ya que con un arma de fuego++insultos+que estuvo retenido en contra su voluntad+ que le hicieron daños físicos con el pegamento, nada más le quedó que le hubieran golpeado en la cara o que le hubieran hecho sangre, ya que si hay sangre apaga y vámonos, que les cae una buena. Dudo si la condena es machista, pero si que hay premeditación, aunque seguramente al ser la primera vez no les caiga nada siempre y cuando no tengan antecedentes por agresiones.

Pero en fin a la frase justicia machista, creo que en demasiadas ocasiones tienes razón y así vamos.

Un saludo.

gala dijo...

gracias Jose por asomarte a mi ventana, es cierto, la Justicia es machista, si los maltratados fueran los hombres, estarian las cárceles llenas de mujeres.
Un saludo

victor Rocco dijo...

Hola por fin pude realizar mi evento contra el femicidio, m{as informacion en mi blog.