sábado, 23 de mayo de 2009

!POR FIN ! ME HE VUELTO A ENAMORAR


Despues de tanto desamor sufrido, que marcó impasible mi vida, cerró mi corazón a cal y canto, llenandome de rencor, e insensible a ningun tipo de sentimiento, que viniera de hombre alguno; hoy puedo gritar a los cuatro vientos ESTOY ENAMORADA.

Tengo un amor sin condiciones, desinteresado, demostrandome muestras de cariño a cada instante,me llena todas las horas, y sobre todo llena el vacio que sentia.

Este amor, es un primor, apacible, conversamos sin discutir, demasiado dócil,y con un "defectillo" que no puedo corregir, es un poco desobediente.

Ya no duermo sola, me acompaña cuando salgo por las mañanas a mi reunión diaria a tomar café, paseamos, tenemos los mismos gustos,nos gusta la ciudad, el campo y la playa, ahora que viene el buen tiempo, nos salimos al patio a cenar y ver la tele.

Me da tanto cariño, que no tengo por menos que corresponderle de igual manera, como no lo voy hacer si es el amor de mi vida.

Se llama SURY y es mi perrita. GRACIAS SURY POR DARME TANTO CARIÑO.

1 comentario:

cristal00k dijo...

Oye, tu Sury, con permiso de mi yorki, Lili, es una preciosidad. La verdad es que tienes razón, no hay amor más incondicional. ¡Y como se quieren! verdad?
No comprendo como hay gente que les hace daño o los abandona.
Saludos.